Surada #4 ENTREVISTA A GRACIELA ESPERANZA







Bienvenidos a Surada#4. Un golpe de viento sur.




Compartimos la entrevista concedida por Graciela Esperanza, Directora del Instituto Oscar Masotta (IOM2) y el C.I.D. Bariloche.










Una bocanada de arte patagónico en cada Surada.



Agujero negro

Esa boca que devora el centro de la galaxia

pero deja el borde azucarado para después

no es una boca: del agujero sólo se puede decir

lo que el agujero no es. No es boca ni dice,

o lo que dice es palabra negra, pura implosión. Quién otro sino este dios cabeza de alfiler puede doblar así el espacio, plegar sin crujido todos su vapores y metales, volverlo pañuelo paloma y conejo en su galera de una sola vía, moridero o esencia del arte de la desaparición.

Bruno Di Benedetto, "Cámara de niebla", 2015.

El autor es un poeta y académico de las letras reconocido dentro y fuera de nuestro país. Vive y escribe desde 1979 en Puerto Madryn, Chubut.







Presentación de trabajos:

Los trabajos deberán ser enviados a la casilla jornadaspatago-nicasushuaia@gmail.com

y tendrán un máximo 3500 caracteres con espacios.

Se reciben los copetes hasta el 7 de julio y la fecha límite para el envío de los trabajos completos es el 31 de agosto.

Inscripción:

Hasta el 30 de junio la inscripción se cancela en un pago de $ 2400. A partir de julio, $ 2800 en un pago o tres cuotas. Trans-ferencia bancaria a la Caja de Ahorros 228-339259/5; Titulares Carraro Marina Rosa / Palotta Laura Cecilia; CUIT 27184347429; CBU 2680022811000005427790.

Enviar el comprobante de depósito o transferencia bancaria a

la casilla:

jornadaspatagonicasush.pagos@gmail.com

Comisión de gestión local:

Amparo Barrionuevo, Verónica Baucero, Dante Baldi, Lucía Benchimol, Martín Cabrera, Micaela Cachenaut, Marina Carra-ro, Silvia Pichi Ferraroti, Gladis Frías, Alba Godoy, Mónica Issa, Marina Lareo, Valentina Minieri, Enrique Ortiz, Federico Oyola, Constanza Padilla, Laura Palotta, Pablo Polizzi, Jorge Rivade-neira, José Rodríguez.






Entradas populares